Compra en USA en 3 pasos

1 Regístrate

Regístrate y compra en USA y el mundo.

2 Compra en USA

Al momento de realizar compras, completa la dirección de despacho de tu Casilla Internacional, incluyendo el N° de casilla asignado.

3 Recibe en tu casa

Casilla Internacional entrega tus compras en tu casa u oficina.
Regístrate en Casilla Internacional de Correos Chile, se asignará un N° de casilla, el cual es personal e intransferible.
Al momento de realizar compras en internet en tiendas en EE.UU (Amazon, Ebay, etc), debes completar la dirección de despacho de tu Casilla Internacional, incluyendo el N° de casilla asignado. Esto es muy importante para reconocer el paquete al momento que este llegue a la Bodega en Miami.

Nombre y Apellido, Nº Casilla
9990 NW 14th Street Suite 110
Doral, FL 33192
USA

Tips de Código postal

- Algunos sitios web piden los 4 dígitos posteriores de código postal, utilizar 33192

Avísanos tus compras, avísanos tus envíos y adjunta factura de compra directamente en la página de Casilla Internacional de Correos Chile. El Servicio Nacional de Aduanas de Chile no permite despachos desde el exterior sin factura.

Puedes subir la factura de compra aquí a través de la opción “PreAlerta”.
Para conocer las mejores tiendas dónde comprar en USA puedes visitar nuestra página de tiendas recomendadas aquí.
Recibida tu compra en Bodega en Miami, se enviará un mail con el detalle de pagos correspondiente de costo de transporte e impuestos y arancel aduanero. Con esta información, deberás ingresar a tu cuenta en el sitio de Casilla Internacional y realizar el pago de modo seguro accediendo al módulo de Webpay con tarjeta de débito o crédito.

Una vez recibido el comprobante de pago por ambos conceptos, tu compra será liberada para ser despachada a Santiago de Chile, para posterior distribución a domicilio o sucursal en Chile, según tu preferencia.

Obtén tu Dirección en USA!

 
¿Cómo Funciona Servicio Casilla Internacional?
 

CALCULA TU ENVÍO

Ingresa el valor y peso
de tu compra

Valor de tu Envío :

USD --

Detalle:
Costo de transporte
USD --
Impuestos de Aduana
USD --
No incluye el Valor del Producto
Ver Calculadora completa